jueves, 17 de febrero de 2011

easyFairs Restauración Moderna 2011

El 16 y 17 de Febrero, se ha celebrado en IFEMA de Madrid, el Salón Profesional de la restauración rápida, comida para llevar, colectividades y catering. Dos únicos días en los que encontrar las últimas novedades en alimentación rápida y bebidas, equipamiento y maquinaria, vending, vajilla y menaje, limpieza, textil, mobiliario y decoración y como no podía ser de otra forma tenía que asistir para ver las últimas novedades del sector en España.

De todo cabe destacar que hoy a las 17:30 en la sala learnShop una clase con suculentas recetas propuestas por los chefs Beatriz Sotelo (1 Estrella Michelín y Ganadora de la segunda edición del Concurso Cocinero del Año) y Jose Carlos Fuentes (Ganador de la tercera edición del Concurso Cocinero del Año). También se abordarán temáticas diversas como la estacionalidad de los productos, los sabores de sus tierras (Galicia y Murcia/Catalunya) su trayectoria profesional en la gastronomía española y la pasión por este trabajo.

Los más de 20 seminarios gratuitos learnShops, contarán con la colaboración de FEHRCAREM, Asociación Española de Cadenas de Restauración Moderna, y de AINIA, Centro de investigación y desarrollo tecnológico del sector agroalimentario.

easyFairs Restauración Moderna supone la llegada de un nuevo concepto de ferias al mundo de la Restauración en España. Sin embargo, esta primera edición del certamen en España , cuenta con la experiencia de otros Salones de Restauración del Grupo easyFairs, celebrados con éxito en diferentes países del mundo, como Polonia, Suecia, Irlanda y Colombia.

Se trata de plataformas comerciales que permiten aumentar la red de contactos, en tan sólo 2 días, con los profesionales de las principales cadenas y franquicias de alimentación, servicios de catering, colectividades, gerentes de cafeterías, heladerías, bares y otros establecimientos de comida urbana. La entrada es exclusiva para profesionales.

La opinión de los visitantes es clara. "Si lo comparamos con las ferias tradicionales, este tipo de salón es mucho mejor. Tiempo suficiente para conocer las novedades y ver a los proveedores" Así lo afirma Anders Welander (Grafiti Café), visitante de easyFairs Fast Food & Café, Estocolmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario